CAMISETAS TÉCNICAS PARA IR EN ‘BICI’

Cuando hablamos de ropa de ciclismo, muchos piensan que nos referimos a mallots, culottes, cortavientos, etc. Sin embargo cada vez gana más el terreno de la camiseta técnica como ‘indumentaria para ir sobre una bici’. Sí, la camiseta técnica puede ser muy adecuada para la práctica ciclista. Muchos aficionados a esta actividad ya las usan, debido, sobre todo, a su gran versatilidad, comodidad y precio. Y también, ¿por qué no decirlo?, porque en ciertos ambientes son mucho más discretas y, además de ser vistosas, están de moda.

La camiseta técnica para ciclistas es idónea para realizar paseos, rutas de montaña y campo a través, así como para el uso urbano. Y en todos estos ambientes es de lo más cool. No llama en exceso la atención y se ve elegante.

Debido las características de una camiseta técnica, han hecho de ella la prenda emblema de los practicantes del running y ahora lo es, cada vez más, de los rodadores de pedales.

A parte de su característica de indumentaria, la camiseta técnica tiene muchas otras ventajas. Es ideal para evitar el efecto mojado del sudor provocado por el esfuerzo físico. Esto, para quien realiza ejercicio al aire libre es un atractivo a tener en cuenta. Gracias a su gran capacidad de transpiración, las camisetas técnicas son ideales para eliminar el sudor y mantener el cuerpo seco. Y esta peculiaridad es muy valorada por los ciclistas.

También debido que son más holgadas que los mallots, evitan las temidas rozaduras, por calentamiento o fricciones. La camiseta técnica, están pensada para no sufrir estas molestias a los corredores, por lo que también son muy recomendadas para los ciclistas.

Un aspecto, positivo, es que las camisetas técnicas, al absorver de forma natural la transpiración corporal, evita con eficacia los olores corporales. Y a esta razón de higiene se le suma la comodidad de que las camisetas técnicas son más fáciles de lavar y secar que los mallots, lo que las hace cada vez más populares, sobre todo el ámbito del ejercicio físico.

Camisetas Running, tiene un amplia gama de camisetas técnicas pensadas y diseñadas para las necesidades de los ciclistas que quieran ir cómodos pedaleando y vestir de una forma natural, tanto en trayectos de campo, como en la propia ciudad. Y sin sentirse en exceso disfrazados de Chris Froome, Alejandro Valverde o Alberto Corredor.

Podemos decir que la camiseta técnica tiene cada vez más atractivo entre los aficionados al ciclismo: son ligeras y cómodas, ideales para la correcta transpiración y evitan las temidas rozaduras, tan engorrosas en cualquier ejercicio físico extremo.

Desde Camisetas Running alentamos en que no dudéis en probarlas, encima de una bicicleta. Tenemos una amplia gama, para todos los gustos.