Mochila trail running – una mochila para correr por montaña

Si correremos por montaña, desierto o zonas extremas de la naturaleza, es indispensable salir preparado para recorrer estos largos kilometrajes con una mochila trail running. Es decir, una mochila para correr que permita no sólo llevar consigo barritas, agua, ropa o cualquier otro elemento necesario para la aventura, también que asegure un buen ajuste, sensación tanto de ligereza como ergonomía y una adecuada transpirabilidad. 

Entonces una mochila trail running ideal es aquella que se adapte a las necesidades del runner: con una sistema óptimo de hidratación (camelbacks o soft-flask), adaptabilidad al cuerpo en condiciones de máxima exigencia de movilidad, equilibrio y estabilidad, y una calidad alta de costuras para evitar rozaduras o llagas después de la actividad misma. Sin lugar a duda, es importante que una mochila train running sea capaz de facilitar e incluso mejorar el recorrido.

Mochila trail running RUNNEK

Las mochilas de trail en RUNNEK están diseñadas para que sean mochilas súperligeras y resistentes para deportes de montaña. Gracias a sus cinturones ajustables y cintas acolchadas, son mochilas para correr carreras exigentes y en diferentes horarios del día (poseen tiras reflejantes 3M). Estas mochilas trail running son perfectas como un regalo de carreras o maratones, ya que son personalizables mediante serigrafía y con una garantía de dos años gracias al sistema de impresión FixColor. De modo que con este diseño, es posible conseguir una gran autonomía y seguridad a lo largo de las incursiones en alta montaña o bajo condiciones extremas tanto del terreno como metereológicas.